01/03/2017

Abasiofilia

¿Sientes una ternura especial, atracción, incluso excitación erótica por las personas minusválidas, usuarias de ortopedias, sillas de ruedas o miembros protésicos? Entonces es posible que padezcas (o disfrutes) de Abasiofilia.

¿Tu especialidad son los miembros amputados, la falta de miembros, el muñón? Entonces esta rama de tu pasión tiene un nombre específico: acromatofilia.

Existen en realidad dos tipos de atracción: la del que se siente atraído y la del que quiere ser. La de los que sienten adoración y atracción por estas personas (devotos, devotees) y los que por algún motivo se sienten atraídos por este modo de vida o este factor visual y quieren encarnarlo (wannabes), vistiendo y usando estos accesorios.

La estética de la ortopedia, la minusvalía, incluso la herida o el maltrato se ha ido infiltrando desde hace un tiempo en el mundo de la moda y la fotografía artística.






Más información:

En el mundo de las mujeres bellas y protésicas existen algunas auténticas estrellas que han sabido sacar ventaja de su deficiencia y la han convertido en su característica más llamativa, como la cantante Viktoria Modesta...


... O Angel Giuffria (Instagram, Twitter), estrella dentro del género de actrices amputadas y biónicas que expone con un actitud envidiable sus más que acertados cosplays...




 o sus últimas pruebas con nuevos modelos y actualizaciones de  su ciber-brazo.


Aunque no pertenece al mismo mundo, incluiría un apartado propio para la glamourización del maltrato, el ojo morado, la moralmente complicada zona gris entre el golpe propinado a una inocente lolita y el recibido por un tropiezo. La ambigüedad que hace al espectador elegir entre el "papá me ha castigado por no ser una niña buena" y el "me he caído por las escaleras". En esto es un experto el polémico y extremo artista Trevor Brown y su legión de émulas cosplayers. Aconsejo llegar lejos con esta investigación sólo si es usted de carácter morboso, moral laxa y un pellejo no demasiado fino. En tal caso, aquí tiene un enlace a su blog.

"Buy my lollipops", con el magullado personaje 
Lil' Miss Sticky Kisses, de Trevor Brown..

“Infinity”.

Modelo: @deaddoll_666 en Twitter, aunque parece que el usuario ya no existe.

Modelo: @kedizm_quality