26/06/2011

Atomic Buddha Podcast: Episodio Piloto Kamikaze

Os presento el primer episodio del podcast de Atomic Buddha. Echaba de menos mi experiencia grabando Fuera de mi podcast, grabar, ser escuchado, el feedback con el público, los nervios ante el micrófono, tener algo que decir. Así que me puse y grabé esto. Como explico en la grabación, es un podcast accesorio a este blog y de periodicidad indefinida. No lo voy a grabar una vez a la semana ni una vez al mes, sino cada vez que surja un tema del que me apetece más hablar que escribir.

En este primer episodio hablo de la reciente noticia de la detención de la supuesta cúpula de Anonymous en España, un tema que me ha parecido muy emocionante. También tendré como secciones frecuentes el comentario de un trending topic o un hashtag de Twitter (esta vez se trata de #cupulasinexistentes) y la palabra del día, esta vez "zeitgeist".

Espero que no se haga demasiado aburrido oírme hablar a mí solo durante 45 minutos y por favor, perdonad los errores que haya cometido cuando hablo de ciertos temas informáticos ya que no soy informático y en realidad no tengo mucha idea del tema. He hecho lo que he podido. Simplemente quiero hablar de temas que me parecen apasionantes.

Me haríais un gran favor si le diéseis difusión a este podcast desde los vuestros y vuestros respectivos blogs, ya que está empezando y los comienzos son difíciles. Por mi parte intentaré empezar a mandar promos y ponerme en contacto con otros podcasts.

Muchas gracias por escuchar.



Links con más información sobre el caso "cúpula de Anonymous":

4 comentarios:

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oruga dijo...

Eres un solete, Peibol. Me alegro de que haya gustado, aunque sé que me queda mucho por mejorar.

Pablo dijo...

Hombre mejorar siempre se puede pero los temas los tratas desde un punto de vista que esta to wapo y eso es un sello muy personal tuyo, por cierto he suprimido el comentario porque releyendo me he dado cuenta de que habia puesto una falta de ortografia del tamaño del culo de Falete.

Oruga dijo...

Pues yo no me he dado ni cuenta de la falta de ortografía. Y tampoco es para tanto, hombre. Fallos los tenemos todos.