08/05/2007

David Hasselhoff


El actor que condujo a Kit, el Coche Fantástico, e interpretó a Mitch Buchannon en Los Vigilantes de la Playa, es un reconocido adicto al alcohol, algo poco sorprendente dentro de lo que cabe después de haber pasado por un divorcio y una temporada alejado obliatoriamente de sus hijas.

Este video lo grabó una de sus hijas para que más tarde pudiera verse a si mismo y así ayudarle a superar su alcoholismo. Él aseguró: "He visto la grabación. He aprendido de ella y estoy de vuelta. Doy gracias a Dios por el amor y la preocupación de mis hijas".

En el video Hasselhoff se arrastra por el suelo en avanzado estado de colocón colocón intentando comerse una hamburguesa con desastrosos resultados, mientras se escucha a su hija interrogándole, preguntándole por qué está haciendo esto ("Porque estoy solo" y "Porque tengo problemas en mi vida", responde él). Ella le arenga, le dice que está tirando su vida por la borda, le advierte que puede perder su actual trabajo y le hace prometer que intentará dejarlo. Hasselhoff ya estaba en tratamiento de recuperación, y esta recaída no es más que una de las varias que sufrirá durante el proceso.

No hay comentarios: