27/08/2016

Cámara de vigilancia capta a un intruso observando a los inquilinos


Esto es lo que captó la cámara de vigilancia del hogar de Jack Mackercher, en Chicago. Su novia, Jordan, echó de menos su bolso a la mañana siguiente y esto es lo que se encontraron al revisar las grabaciones de seguridad.

Se cree que el intruso se introdujo por una ventana a la que ascendió por la salida anti-incendios trasera (estos americanos, ¿es que no han visto sus propias películas?) y merodeó tranquilamente por la casa entre 12 y 15 minutos. Durante un rato se detuvo a observar a la pareja durmiendo en el sofá frente a la televisión.

Los perros de la casa no notaron nada extraño ni dieron la alarma.

Se alertó a los vecinos ya que parece que antes de este caso el individuo pudo haber intentado entrar varias veces en hogares de la zona.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cumplimos un mes ya desde que Oruga nos abandono para volver a su planeta.
Has visto Rick y Morty, Orugan-chan? Si es que puedes leerme desde el mas alla.
Es como tu estilo de humor.

Oruga dijo...

Amo Rick y Morty. Estoy a la espera de la tercera temporada. Durante esa espera he descubierto "Bojack Horseman" la cual recomiendo sinceramente.

Oruga dijo...

Si quiere usted estar más en contacto conmigo estoy en Twitter y Facebook. Envíeme si quiere su nombre de usuario por correo (maledictusoruga(a)gmail.com) por aquello de la privacidad.

Anónimo dijo...

Siento que estas intentando seducirme, Oruga-chan

Oruga dijo...

Si quisiera seducirte te diría algo como que tienes una voz muy sexy.