16/08/2016

Pausa | |

No me gusta escribir entradas como esta, que rompen el hilo de irrealidad de este blog, pero ahí va: como he hecho otras veces, anuncio que Atomic Buddha se toma un descanso indeterminado durante el cual los artículos serán ninguno o alguno esporádico, cuando encuentre un tema que me apasione y el momento oportuno.

No es por falta de material. Internet, el mundo, el Universo siguen produciendo mierda extraña sin parar y a un ritmo in crescendo, y yo la voy acumulando en una fosa especial. Se trata de falta de tiempo. Tengo otros proyectos prioritarios que requieren atención y me impiden mantener el horario de publicación que me había planteado. De todos modos intentaré dejar caer algo de vez en cuando.

Os pido disculpas y os doy gracias a todos los que habéis leído mis artículos hasta ahora y a los que habéis dejado comentarios. Sobre todo a TI. Tú sabes quién eres.

Mientras, podéis seguir en contacto conmigo por Twitter.

"Ahora he de irme. Mi planeta me necesita."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sacaste una lagrimilla, Oruga.

https://youtu.be/elpyXmkn4n0

PD: Tu eres Porky

Oruga dijo...

No pasa naaaa. Mientras, sígueme en Twitter, que sigo compartiendo cosas raras, y escúchanos en Puño Láser que hablamos de todo tipo de temáticas, aunque es verdad que tendemos a temas de tecnología, informática, juegos e inteligencia artificial.