15/02/2017

Pic Dump: El Krampus, Rihanna y los Normies

 Sesión de fotos de pesadilla con Ronald McDonald, por Marina Fini.  

"Patricia Crowther, desde los 60, una destacada representante de la brujería
y de las primeras generaciones del Wiccanismo en el Reino Unido".
Via


Jersey navideño representando al Krampus, criatura mítica que se lleva a los niños que no han sido buenos. Una especie de contraparte de Papá Noel/Santa Claus.
Fuente.

El entrañable modelo de la primera foto es Flea, miembro del grupo Red Hot Chili Peppers.


Personaje del juego Fallout 4.
Fuente
Rihanna luciendo tremendamente gangsta ortodoncia de oro en forma de rifle AK-47.
 Preso ruso tatuado. Cada uno de sus tatuajes tiene un significado, a menudo imbricado en toda una tradición y código establecido. Los ojos en el bajo vientre, a falta de una nariz obvia, indican que es un homosexual, lo cual en las prisiones suele concebirse como una amenaza.

Hay tanta chicha aquí... Veamos. 
-La Batalla de Hastings se explica por sí sola.
-"Normans": normandos.
-REEEEEEEEE: el sonido que produce un autista iracundo, autista tal y como se le conoce en los foros e internet en general. Es decir, no un autista real, sino el usado como insulto. Un ejemplo de autista de internet iracundo montaría en cólera si le dices que no te gusta el anime porque son dibujos animados demasiado infantiles. "REEEEE" es un grito similar al que produce una rana acorralada y enfurecida, de ahí que se suela usar al meme polivalente Pepe The Frog.
-Normans sustituye aquí a "normies" en la frase "NORMIES GET OUT", "Fuera de aquí, normalitos". Los normies, también llamados "normalfags" en 4chan, pueden ser, según el contexto, personas normales y felices que no conocen el sufrimiento de ser un alma verdaderamente informada, culta y, por tanto, llena de ansiedad y fobias sociales (insisto autismo no, quizá pelín de asperger, y me pillo mucho los dedos). También puede ser todo aficionado o ignorante ajeno al campo de conocimiento que tanto dominas y al que entregas tu vida.

El meme "NORMIES GET OUT REEEEEEEEEetc" se comprende mejor viendo y escuchando recopilaciones como esta.

No hay comentarios: