29/04/2016

Link dump: fansplaining, población mundial y huevos de pascua en Watchmen


-Archillect: una inteligencia artificial que aprende de los gustos de sus seguidores para compartir imágenes que considera "tendencia" visualmente y que tienen más posibilidades de ser compartidos. Funciona a través de varias plataformas como Pinterest, Facebook y Twitter. Según Archillect, a los humanos con más influencia en la red parece gustarles más el blanco y negro y las cosas redondas.
-Conteo de la población mundial actual en tiempo real.
-Why Online Dating Sucks for Men. Artículo de Emily Heist en el que aconseja a sus conocidas los websites de citas y los desaconseja a ellos, describiéndoselos como una sucesión sin fin de rechazos y esperas interminables ante un buzón de mensajes vacío.
-Análisis de detalles ocultos en escenas de la película Watchmen. Algunos detalles no son muy relevantes, pero, por ejemplo, la explicación de que en los créditos iniciales se representa cómo el primer Búho Nocturno evitó el surgimiento de Batman me dejó fascinado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Archillect esta chevere, pero el de watchmen es un refrito muy frito.

Oruga dijo...

Efectivamente, el artículo de Watchmen es una mezcolanza de detalles curiosos encontrados en alguna otra parte y detalles sin demasiada importancia. Pero bueno, es Taringa, un sitio que no destaca por la calidad de sus contenidos ni de la capacidad de redacción de sus usuarios. No obstante, ahí encontré información muy curiosa sobre la película, mucha.