30/04/2016

No dejes que los po3ta5 X€ WWWW111111EEXX--

Un vídeo publicado por Bobby V (@distortionisgod) el

Y en esta obra de Bobby Venechanos, amigos, es donde aquel post sobre Björk, la televisión y los poetas, y lo que expliqué en aquel otro post sobre el los glitch y el datamoshing se mezclan y se funden como una marmita de píxeles que ingieres y te hace ver cómo la realidad virtual se derrite a tu alrededor y todo el código empieza a joderss̴̯̬̝͉̼͈̫̣̓͌̈́͊͊̍̿̇̃͜s̷̩͙͖̻̦͎̯̭̗̀̎̍̉̓͌͘̕͝ ̸̢̧̧̧̩̥̱̝̰̎̈̄̐̽͊̒̍̀m̴̛̛̛̝̠̙̳̟͈̭͉͗̔́̑͛̈́͜u̶̗̱̭̱̲̥̮͓̍̽̍̾̍̍͌̔͠ͅc̶̖̝͕̲̰̩͉̺̳̈́͐͋͂͂̋̌̚̚ḩ̶̦̼̺̞̬̼̗̥̈̊͆̃̇̀̋̇̚ǫ̴̫̙̯̫̥̤̼̳͑̽̌̑̃̇́̐͘ ̴̧̛̪̪̞̳̗͕̖̎̍̆̊̅̒̚͝ͅe̵̡̛̯͚̮̟̘̲̝͛͆̒͒̅̊͒̆ͅs̴͎̮͇̟̖͉̱̥̝̃̓̌̋̄̑̀̏̕p̷̨̹͇̮͇̠̪̖͍̌̒̀̃̂̊͗͒͘â̵̛̼͔̝̲̬̘̦̪̭͊͌́͑̂̒͠ñ̵̢̮̩̭̻̬̝̗͚̌͂͛͐̋́̀͘̕ơ̸̧̢̜͇̤͚̲̘̭͊͑̓̇̑͘͝͝l̸̨̛͉̹̰̥̮̫̼̙̿͆͛͑̐͊̚͠e̴͎̺͇̠͍̫̪̱͚͋̽̋̄͑̿́͠͝s̸̡̼̩͉͙̙̤̬̒̄́̀̈͒̂͗͊ͅ ̴͉̺̼͇͔̫̝̖̳̈́͌͒̐͛̊̔̃͠ÿ̸̢̯͍̰̮̪͙̥̪́̓̋̑͐̓̚͝͠ ̸̛̲̼̟͍̫͖͓̖̝̿͂̆́͊́͘͠m̸̡̢̡̯̻̘̳̥̫̌̄͛̒͆͑̕͘͝ų̷̧̛͚̗̞̬̳͇̈́͐͛͑͋̕̚͜͠y̵͚͓̬̲̙̠͔̭͌̊̊̆̋͑̐̅͜͝ ̵̡̦͎̘͈̲͙̘̇̍͐̋͗̒̾̔͘ͅȩ̶̜̰̳̺̳͚̖̼̏̿̾͆̀́̾̓̍ṡ̸̩͓̖͈̼͈̻̦̥̈́͑͊̍́̋̿͠p̴̡̧̛̟̩̯͇̮͍̭̑̀̋͆̆̈͒̋a̴̡̧̨̧̭͓̪̙̓͒͋̎̀͌̈́̐͘ͅñ̵̨̹̬̯͕͋̂͊͑̀̒͑̑̚͜͜ͅͅo̴̡̡̬̳̱̻͙̫̙͆̉̿̀̒͑͋̔̀l̷̝͈̠͔̖̘̼̰̜̍͒̓͂̐̀̃͌͝ę̵̢̖̭̺̟̦͍̇̾̾͆̑̆̇̕͜͝s̸̡̢̰͕̳͖̱̗̦̅̈́́̾͐͌̀͝͠



¿Qué decís? ¿Qué sólo lo queréis en formato gif? No hay problema.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando te vas a casar con Bjork, Oruga? En serio. Se consecuente con tus sentimientos.

Oruga dijo...

Llevo deseándolo desde mi adolescencia y mi descubrimiento de la MTV. No obstante, ahora tiene 50 años y sería como casarme con una de mis tías. Pero igualmente yo la amo y la amaré siempre, como mujer, como persona y como creadora.

Anónimo dijo...

Yo pensaba que estabas casado con alguna de tus tias. O al menos, con una prima. Esa es la imagen que tengo de ti.

Oruga dijo...

De hecho, sí, estoy casado con mi prima Ashley. La dejé preñada en el pajar y ya pues tuvimos que ir al matrimonio. Lo mejor de mi matrimonio es cuando uso la horca para acarrear el heno y cuando batimos la mantequilla.