05/02/2007

Padre de Familia. Diálogo genial

El padre de Meg y Peter viajan en un autobús. El padre mira a un negro sentado junto a él.
- Su cara me suena.
- Fui su jardinero durante 12 años.

- Ah. No le reconocía sin mi césped debajo.

- No suelo llevarme el césped cuando me voy por ahí.

- Entonces acerté al contratarle.
Sí, señor, un guión brillante, a la altura de algunos de los mejores golpes de Woody Allen.
Tras verme tres capítulos seguidos (vendita sea la Fox) esta tarde, reconozco que me estoy reconciliando con esta serie. Me ha hecho reir a carcajadas en más de una ocasión, y en un par de veces hasta se me ha olvidado que es un plagio de Los Simpson en miles de aspectos (estructura familiar, chistes sobre famosos, cameos, flashbacks, temas polémicos, capítulos alternativos...)

No hay comentarios: