12/05/2007

Funeral por una jugadora en World of Warcraft

El 28 de febrero del 2006 una chica americana, que en el juego World of Warcraft respondía al pseudónimo de Fayejin del, murió en la vida real de un ataque al corazón. Sus amigos virtuales convocaron a los demás jugadores en foros para reunirse y entre todos darle un homenaje en el juego, el cual grabarían en video como regalo a sus familiares. El escenario elegido fueron las fuentes termales de Frostfire, pues de Fayejin se decía que amaba la nieve y le gustaba pescar en el juego.

Pues bien.

Cómo os lo diría...

Miembros de los clanes "Serenity Now" y "Gnomeland Security" también acudieron en tromba al funeral, pero con una idea bien distinta.

El resultado me provoca la horrible sensación de no saber si echarme a reir o a llorar. Vean.


2 comentarios:

Yotubert dijo...

Hay algunos mensajes que no se leen, pero por lo q he entendido la tia se dedicaba a poner verde a todo cristo y supongo que la frase de "espero q al padre de XXX le de un ataque al corazon y en su funeral blablablabla" será suya tambien...

...en ese caso, para algo está el dicho... "que en la muerte coseches lo que en vida sembraste".

Oruga dijo...

Los mensajes del principio, de los cuales algunos efectivamente no se ven por una mala manera de montar videos, yo creo que son extraídos de foros de WoW, y son de otros jugadores cagándose en los muertos de los profanadores de funerales.

Por ejemplo, hay uno que dice "Enhorabuena, acabáis de caer más bajo que nadie en la historia de los MMORPG".

Eso es lo que yo he entendido. No fue una venganza. Fue una simple mongolada.

LOL! BITCH PWNED!