29/03/2016

Os presento mi nuevo podcast: Bola 8

Me vais a permitir que este martes, en lugar de a publicar un artículo, lo dedique a daros a conocer otro proyecto que estoy llevando a cabo. Como experimento. A ver qué tal evoluciona. Su primera entrega es un tanto deprimente y la segunda es prácticamente incomprensible por cuestiones idiomáticas, me temo. Pero tengo más ideas y material preparado. La cosa evolucionará a mejor, creo.

Se trata de "Bola 8", al que me gusta describir como un "micropodcast experimental" en el que desarrollar ciertas ideas sobre esta realidad en la que estoy, que cada vez es menos realidad.

Sé que gracias a mis intervenciones en otro podcast, Puño Láser, me he ganado la fama de rollero y pesado. No temáis. Mi idea es que cada entrega no pase de los 10 minutos. Algo fácil de digerir. ¿No es eso lo que quieres, internet: contenidos comprimidos para consumir rápido y en grandes cantidades, como esos fármacos que en las películas los americanos sacan de botes y se tragan a puñados?


Recordad que podéis suscribiros, comentar, darle a me gusta, compartirlo y demás maneras de ayudarme a que lo conozcan más de 4 personas. Por poder, podéis hasta descargarlo, modificarlo y crear productos nuevos, si os da por ahí, gracias a la licencia Creative Commons

Paz.

No hay comentarios: