24/03/2007

El niñato del metro de Valencia

Una muestra de que la red española está evolucionando y poniéndose por fin a un nivel similar a la americana y angloparlante en general, es que genera sus propios videos virales, de los que recorren toda la red, tienen millones de visitas, desembocan en otros videos-respuesta y videos-parodia y difunden sus propios memes, como en el caso del video de la Metalera y el Emo.

Junto con el video anteriormente mencionado, otro que ha supuesto todo un fenómeno viral ha sido el video del "Niñato del metro de Valencia". Una vez más es una muestra de ser humano odioso sobre el que la masa de internautas pueden descargar su desprecio e ira.

La historia es simple: dos chavales van en el metro. Uno de ellos graba cómo el otro se burla del anciano que está sentado a su lado, insultándole en inglés y poniéndole caras tontas cuando él no mira. Hasta que el viejo se calienta, se levanta, agarra al niñato de la solapas y le zarandea. En ese genial momento reside el encanto de este video que le ha dado tanto éxito: el abuelo pasa a convertirse en nuestro héroe personal. Porque ¿quién no ha deseado alguna vez darle un par de sopapos a un niñato maleducado que se cree gracioso y por encima de las normas de este mundo?

El niñato se caga por la pata abajo cuando el superabuelo le tiene agarrado y le zarandea, pero luego bien que se hace el valiente cuando viene un tercero a separarlos y poner orden. Entonces sí. Entonces ¿pero qué te has creído, viejo?, etc.

Véelo tú:



Tanto, tanto se hizo de odiar este chaval, tantas amenazas de muerte rebosantes de vilis e ira asesina recibió, que investigaciones minuciosas acabaron por desvelar su fotolog e incluso el instituto al que va. Se comenta por ahí que alguna galleta le ha acabado cayendo.

Como decía, el video ha tenido respuestas, como la del Último Guerrero, y por supuesto, una vez más, el niño loco holandés dice al respecto del tema lo que está en mente de todos nosotros.

Burda (pero obligada)mente plagiado de YoTubo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer, cuando iba en metro al cine para ver "300", me dijeron unos colegas: "¿Tu conoces el video del ñinato del metro?" Y yo, pues... no. Tu pon en youtube, niñato metro valencia y veras xD.

Y madre mia, ojala le hubiera pegao una bofeta el abuelo al crio ese...que weno hubiera sido.
Otra cosa que ha llamado mi atencion es lo que dicen los chavales, en tanto que no pueden llamar a la policia por que el abuelo "le ha tocado antes"... que bien se lo tienen aprendido ¿no?

Yotubert dijo...

Al final lo colgaste, eh??? Que perro... te voy a denunciar por plagio... o pensandolo mejor, te voy a plagiar a ti! Empezaré por el post de Charles Manson, ea!

(Es coña xD)

Oruga dijo...

La verdad es que prácticamente te he plagiado el post e incluso alguna frase. Pero eso se arregla citándote como fuente.

Permanezca a la escucha.

Anónimo dijo...

Hola, soy un enfermo mental que cuando estaba en crisis hice un video criticando toda la parafernalia que se había montado entorno a el niñato de valencia (aunque realmente los videos hechos con loquendo son la ostia).

http://www.youtube.com/watch?v=si8Khsn7Kfs

y un tipejo se ha currado un doblaje muy gracioso y con rima!

http://www.youtube.com/user/SecuazDeTontoLaGorra

y nada, para enmendar mi error, que mejor que hacer un video en contra de los que no se meten con el niñato? Pues aquí lo tenéis

http://www.youtube.com/watch?v=7a9VRsfUjLU